A Nivel Nacional
info@grupoincotec.edu.pe

Presentación

El SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado) es el sistema electrónico que permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado a nivel nacional, así como la realización de transacciones electrónicas entre entidades del estado y proveedores.

Asimismo, el SEACE es el principal mecanismo de “publicidad” en el cual todas las entidades públicas deben brindar información de todos sus procesos de contrataciones.

En el SEACE se registran todos los documentos relacionados al proceso decontratación, entre estos los relacionados a los actos preparatorios, procedimientos de selección, ejecución contractual, incluyendo modificaciones contractuales, laudos arbitrales, conciliaciones, información sobre las órdenes de compra y servicio, sobre el Plan Anual de Contrataciones entre otros, así como supuestos excluidos del ámbito de aplicación de la normativa que correspondan.

DURACIÓN: 3 MESES

MODALIDAD: VIRTUAL

CERTIFICACIÓN: OFICIAL

24 HORAS/365 DÍAS

OBJETIVOS:

• Capacitar al participante en las siguientes competencias

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Diploma de SEACE 3.0 Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado

• Acceso a nuestra plataforma virtual 24 horas del día.
  • Foros de participación
  • Chat de Apoyo con el docente.
  • Evaluaciones en línea
  • Certificación oficial
Inversión S/.0.00 Duración Meses
Cuotas S/.0.00 Acceso Plataforma Educativa Virtual
Cobertura A Nivel Nacional e Internacional Metodología Virtual & Presencial
Costo USD Extranjero 0.000 USD

Diplomados y cursos a distancia!
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?