A Nivel Nacional
info@grupoincotec.edu.pe
+51 980 764 866

Presentación

Formar especialistas con un perfil integral, competente en el ámbito del desarrollo de las aplicaciones de diseño web, orientado al aprendizaje permanente, con calidad humana y socialmente responsable, con el propósito de que se atiendan los problemas sociales.

DURACIÓN: 1 AÑO

MODALIDAD: VIRTUAL

CERTIFICACIÓN: OFICIAL

LUNES A VIERNES

Presentación

El alumno podrá desempeñarse en empresas públicas y privadas, especializadas en contabilidad general, finanzas y tesorería, auditoría interna y tributaria, costos industriales y servicios, entre otros.

Se encargará de velar por los balances financieros de una empresa, recopilando información de ingresos y egresos, interpretando documentación financiera y realizando informes que reflejen la economía de la empresa, planteando recomendaciones para mejorar la situación económica.

OBJETIVOS:

  • Contribuir con los procesos y procedimientos contables y financieros, con el fin de brindar información contable comprensible, útil, pertinente, confiable, veraz y oportuna para la toma de decisiones.
  • Generar reportes financiero contables para las áreas de la institución.
  • Administrar adecuadamente el registro contable, asegurándose del cumplimiento fiscal, transparencia, control, trazabilidad, razonabilidad y naturaleza de las operaciones.

En la actualidad, es un hecho que incluso empresas cuya actividad principal no tiene que ver con las nuevas tecnologías buscan la contratación interna o mediante servicios externos de profesionales de estas nuevas tecnologías.

Especialidad de Desarrollo en Gestiones Contables y técnicas financieras

  • Acceso a nuestra plataforma virtual 24 horas del día.
  • Foros de participación
  • Chat de Apoyo con el docente.
  • Evaluaciones en línea
  • Certificación oficial

Inversión

Duración 12 meses
Inscripción S/ 50.00 Acceso Plataforma Educativa Virtual
Matricula S/ 100.00 Metodología Virtual & Presencial
Mensualidad S/ 130.00 Cobertura A Nivel Nacional e Internacional

Relacionados

Diplomados y cursos a distancia!
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?