A Nivel Nacional
info@grupoincotec.edu.pe

Presentación

Es indudable que las comunicaciones, en sus distintas formas, juegan un rol significativo en modelar a las sociedades en su cultura y en sus transferencias de conocimiento, así como en sus intercambios comerciales y financieros. La presencia de las comunicaciones, cada vez más dominante en la actividad diaria, se origina en el rápido desarrollo tecnológico que ha superado todas las expectativas, transformando la interconexión de redes, comúnmente denominada Internet, en el principal motor del crecimiento de las economías más desarrolladas y de las que se encuentran en vías de desarrollo.

En el contexto actual, la especialización y actualización de profesionales del sector de las comunicaciones es una tarea importante y relevante. Teniendo en cuenta la velocidad de cambio de las tecnologías que son utilizadas para la transferencia de información en todos sus formatos, los profesionales activos en el sector requieren una actualización permanente, no solo de las aplicaciones de ellas, sino también de los conceptos y modelos que las sustentan.

Este programa de especialidad integra los conocimientos de las diferentes tecnologías de las telecomunicaciones con una orientación hacia la implementación de las redes y de su gestión, integrando los aspectos del mercado actual, definiendo así un perfil del profesional de inmediata inserción en el ámbito laboral; de igual manera provee un medio a los profesionales que ya se desempeñan en el área para obtener una visión actual, integradora, estructurada y comercialmente neutral.

DURACIÓN: 3 MESES

MODALIDAD: VIRTUAL

CERTIFICACIÓN: OFICIAL

24 HORAS/365 DÍAS

OBJETIVOS:

• Adquirir los conocimientos para administrar, instalar y configurar instrumentos de telecomunicaciones
  • Preparar al egresado para diseñar, implementar y administrar dispositivos en las interfaces de usuario.

Al finalizar el Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Subterránea el participante estará en capacidad de diseñar y evaluar económicamente procesos efectivos de perforación y voladura del macizo rocoso en las operaciones mineras subterráneas.

Diploma de Estudio en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a nombre del Instituto.

• Acceso a nuestra plataforma virtual 24 horas del día.
  • Foros de participación
  • Chat de Apoyo con el docente.
  • Evaluaciones en línea
  • Biblioteca Virtual
Inversión S/.600.00 Duración 3 Meses
Cuotas 3 de S/.200.00 Acceso Plataforma Educativa Virtual
Cobertura A Nivel Nacional e Internacional Metodología Virtual & Presencial
Costo USD Extranjero 185.000 USD

Diplomados y cursos a distancia!
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?