A Nivel Nacional
info@grupoincotec.edu.pe

Presentación

La Especialidad está diseñada para profesores en ejercicio docente en cualquier nivel educativo, ya sean docentes profesionales o bien profesionistas de otras áreas que desarrollan tareas de docencia y que quieran profundizar en el impacto que tiene el uso de estrategias tecnológicas para la educación virtual.

DURACIÓN: 3 MESES

MODALIDAD: VIRTUAL

CERTIFICACIÓN: OFICIAL

24 HORAS/365 DÍAS

OBJETIVOS:

• Desarrollar en el docente la comprensión crítica del uso de las nuevas tecnologías del ambiente virtual en la educación, dotándolos con aspectos metodológicos y prácticos necesarios para promover la inserción de la tecnología educativa en su área de conocimiento como un complemento para elevar la calidad de los programas educativos de su institución.
  • Establecer, a través del análisis y la discusión, los principios teóricos, prácticos y tecnológicos de la comunicación y su impacto en el ámbito educativo.  Dichos principios nos permitirán comprender el papel dinámico de las nuevas tecnologías como instrumentos para la educación en el presente y en el futuro próximo.
  • Promover el diseño e implantación de técnicas, estrategias y procedimientos que logren un mejor empleo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, con el propósito de orientar las estrategias educativas con teorías más sólidas y específicas que contribuyan al desarrollo y crecimiento educativo del Estado y el País.
  • Analizar y evaluar los medios tecnológicos más apropiados para impartir educación a distancia, con elpropósito de implementarlos en su práctica docente.

Al finalizar el Diplomado en Perforación y Voladura en Minería Subterránea el participante estará en capacidad de diseñar y evaluar económicamente procesos efectivos de perforación y voladura del macizo rocoso en las operaciones mineras subterráneas.

Diploma de Estudio en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente a nombre del Instituto.

• Acceso a nuestra plataforma virtual 24 horas del día.
  • Foros de participación
  • Chat de Apoyo con el docente.
  • Evaluaciones en línea
  • Biblioteca Virtual
Inversión S/.600.00 Duración 3 Meses
Cuotas 3 de S/.200.00 Acceso Plataforma Educativa Virtual
Cobertura A Nivel Nacional e Internacional Metodología Virtual & Presencial
Costo USD Extranjero 185.000 USD

Diplomados y cursos a distancia!
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?